COLOMBIANA DE CONSTRUCCIONES S.A.S. “COLDECON”

Es una empresa de construcción concebida bajo estrictos parámetros de excelencia y honestidad. Durante el tiempo transcurrido la hemos consolidado y posicionado como una marca sinónimo de confianza, mirando siempre por encima de las circunstancias y conscientes de que estos 30 Años ya cumplidos, han sido el resultado del trabajo en equipo y sueños compartidos.

Nuestros proyectos son concebidos desde el corazón, pensando siempre en el progreso, en la familia y en un futuro mejor. Nuestro equipo de trabajo está conformado por personas alegres y altamente eficientes, que toman a COLDECON y sus valores como su estilo de vida. Tratamos a las personas con respeto y consideración y hacemos todo lo posible por DAR VIDA A SUS SUEÑOS, siendo nuestra mejor recompensa, su sonrisa.

Para COLDECON es muy importante su seguridad y su tranquilidad y somos conscientes de la responsabilidad que tenemos con usted y con su familia.
En todas nuestras obras, contamos con profesionales altamente calificados y con una amplia experiencia, quienes revisan minuciosamente todos los detalles técnicos que garanticen su inversión.

Nuestra marca es sinónimo de Confianza, honestidad y transparencia, valores que no son negociables bajo ningún criterio.

Por iniciativa propia y conciencia social, todos nuestros proyectos involucran parámetros de sostenibilidad, ajustándolos con criterios Bioclimáticos para que generen ahorros de energía, proporcionen confort y espacios más amigables con el medio ambiente y sus familias.

Jorge H. Gutierrez

Gerente General

Compartir